Una Historia de Amor Verdadero

2BDE97F1-AE19-4065-9D0A-BC6FBF5A0AE8

Queridos Amigos

Aprovechando la llegada del dia de San Valentín, me gustaría compartir con ustedes la siguiente historia. Hace unas semanas tuve el agrado de conocer una pareja muy querida que vino a mi consulta. En medio de la conversación, tuve el gusto de escuchar su linda historia. Ellos llevan alrededor de 20 años juntos. Ambos venían de relaciones fallidas de donde quedaron 2 hijos de parte de ella y 1 de parte de él. El esposo, muy amable y cariñoso con su mujer, la motivaba todo el tiempo para que tomara un tratamiento para moldear el cuerpo. De hecho fue él, quien le hizo la cita. – “Me alegra mucho ver parejas como ustedes”, -les dije contemplando la belleza del amor verdadero. Como han hecho para que através de todos estos años sigan asi de enamorados?”- Les pregunté. En este momento ella tomó la palabra. –“Nosotros nos conocimos en un momento muy duro en mi vida. Venia de una relacion donde fui humillada y maltratada. Gracias a Dios tuve el valor de acabar con esa relación y decidirme a tener una vida sola y sacar a mis hijos adelante. Dios me ayudó, no solamente dandome trabajo para el sustento de mis hijos, sino poniendo en mi vida el verdadero amor. Nunca pense que me volvería a enamorar, ya que le temía mucho a ser maltratada nuevamente, pero ya vés… El destino me tenia reservado algo muy bueno, después de tanto sufrimiento.”-

Me alegré y en silencio pensé.. “ojalá que todas las mujeres del mundo tuvieran el valor que tuvo esta mujer para salir de una relación tóxica y destructiva.”

Fué entonces cuando el hombre continuó con su parte de la historia. -”Cuando yo la conocí no tenia pensado tener una relación, ya que después de mi primer matrimonio quedé muy afectado. Pero al conocerla ví que era una mujer con muchas virtudes que hoy en dia son dificiles de encontrar. Ella es una mujer independiente, que sabe como salir adelante sola en la vida, no necesita un hombre a su lado y eso me hizo sentir muy atraido. Además de tener una personalidad muy dulce y respetuosa de ella misma y de su condición de madre. Hay muchas mujeres que no les dan la debida educación, ni la atención ni el respeto a sus hijos. Son madres que ponen primero sus intereses personales y se preocupan mas por tener un hombre a su lado que por el bienestar de sus hijos.”-

Cuando este hombre dijo esto, vinieron a mi mente todos aquellos casos de los que hablan las noticias diariamente, en donde los niños han sufrido la desgracia de tener madres que permiten que los abusen sus padrastros. Mi corazón se apreto en ese momento de la tristeza, pero me alegre nuevamente de que seamos más los que adoramos a nuestros hijos y daríamos la vida por ellos.

-“Eso fue algo que me enamoro de ella, lo buena madre que es. Para ella los hijos son lo primero, y antes de ganarme su corazón tuve que ganarme el corazón de sus hijos.”- dijo esto volteandose hacia ella con esa mirada de hombre enamorado. Mi hijo tambien la quiere mucho, ella es como una segunda madre para el.

-“Wow!!! Los felicito por ese amor! Y por que se enamoraron de las causas reales, no del fisico, ni de la comodidad, ni de la conveniencia…se enamoraron por las razones correctas y eso quiere decir que su hogar esta construido sobre bases muy solidas, que ni el tiempo ni las circunstancias de la vida podra destruir.-“

-“Ademas nos encanta ir a bailar-“ dijo ella con una gran sonrisa!! Y que linda sonrisa tiene esa mujer! Se nota que esta feliz y en paz con ella misma.

-“Ahh les gusta bailar?-“ Si! contestaron, -“ Y lo hacemos cada fin de semana. Es nuestro tiempo juntos y el balance que nos hace cumplir con nuestras obligaciones y tambien tener tiempo para los dos y a la vez mover el esqueleto con gusto!!-“

Sonreí complacida! Les agradecí por compartir conmigo su historia y les pedí permiso para compartirla con ustedes, ya que un relato asi nos enseña mucho. Nos enseña a las mujeres a valorarnos y amarnos y no permitir que nadie nos maltrate.

También nos enseña a apreciar a nuestros hijos como el tesoro infinito que son y nunca, jamás poner nada ni a nadie por encima de ellos.

Y por ultimo nos enseña que el verdadero amor nace de los valores y el alma de las personas. Todo lo demás que no sea basado en estas virtudes no es real y se esfumará inevitablemente con el tiempo.

Recuerda, si te gustaría tener una cita para cambiar tu vida desde el aspecto físico, de salud, crecimiento personal o autoestima, puedes pedirla sin costo al 888-929-2639. También puedes seguirme en Facebook o Instagram como SculptorBody Spa.

BENDICIONES, PAZ Y AMOR.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s