El Primer Paso para Cambiar tu Vida

Queridos lectores

En los artículos pasados hemos visto la importancia de cuidarse bien para poder vivir más y mejor.  Esta vez quiero entrar a explicarles varias de las razones por las cuales debes hacer un cambio en tu vida inmediatamente si es que aún no lo haz hecho.

Aunque ningún ser humano nace con la vida comprada, hay factores comprobados que te ayudarán a vivir una vida mas larga y con buena salud. Si comemos sano, hacemos ejercicio y nos mantenemos alejados del estrés las probabilidades estarán a nuestro favor, pero para algunas personas hacer esto es mas dificil que para otras.

Tener un estilo de vida saludable no es complicado, creanme, se trata de tomar buenas decisiones la mayoría del tiempo y de ser concientes de que no tenemos mas que un cuerpo y una vida. Hay mucha gente que dice…” a mi no me preocupa comer lo que me gusta aunque digan que hace daño por que de algo me he de morir” Pero estas personas que piensan asi no consideran el hecho de que no se trata simplemente de morir.  Si al menos tuvieran la suerte de partir sin dolor y sin demora el dia en que les toque, podría aceptarse de cierta forma su despreocupación, pero lastimosamente no funciona de esa manera.

Las consecuencias de no cuidar de si mismo se empiezan a desarrollar mas temprano que tarde. Las enfermedades como diabetes, problemas digestivos, del corazón, articulaciones, cansancio, fatiga, desorden del sueño, depresion etc, son solamente algunas de las consecuencias de no cuidar de si mismo. La vida no se trata de disfrutar sin control de lo que nos guste como si no existiera un mañana. Se trata de tener conciencia de como que tu estilo de vida se va a manifestar en todo lo que hay dentro y fuera de ti. Te permitará vivir feliz, y vivir bien o por el contrario tendrás que acarrear con las consecuencias de tus malas decisiones, como lo son la enfermedad, el dolor, problemas emocionales, baja autoestima y solamente Dios sabe por cuantos años de tu vida.  Luego de años de descuido, llega ese momento en el que debes acudir al consultorio del doctor y el te va a decir aquello que ninguno de nosotros queremos escuchar, un diagnóstico negativo y un tratamiento que involucrará drogas recetadas de por vida y un sinnumero de restricciones en cuanto a la comida y el estilo de vida.

Piensalo por un momento. Cierra los ojos y visualiza tu vida dentro de 5 años. Tienes un estilo de vida sano en este momento? Entonces la imagen en tu mente se debe acercar a alguien esbelto, energético, animado, alegre y lleno de vida.

Tu estilo de vida actual esta mas bien lejos de ser saludable? Para ser mas precisos, comes cualquier cosa y no haces ejercicio? No duermes bien y para completar tomas o fumas? La visualizacion solo puede corresponder a una persona enferma, sin energia, y con una pobre calidad de vida. Por que TU CUERPO ES EL UNICO LUGAR QUE TIENES PARA VIVIR Y SI NO LO CUIDAS NO SERA UN LUGAR AGRADABLE. Asi es mi querido amigo, el panorama no es bueno si no se cuida de si mimo. Y una de las peores partes de todo es la influencia negativa que aportamos a nuestros hijos, aquellos que siguen nuestro ejemplo y para quienes somos el modelo a seguir. Tal vez estos pequeños desde muy temprano han estado expuestos a un mundo completo de malos hábitos. Acaso para que no llore alguna vez le has calmado con dulces, papas fritas o sodas? Y no solo una vez sino que esta comida-veneno se convirtió en la base principal de su alimentacion? Tal vez tus pequeñitos ya estan en sobrepeso y estan empezando a sentir la angustia y frustración que se siente cuando no pueden hacer cosas que otros niños de su edad pueden hacer?  Piénsalo, ya llegó la hora de parar de hacerte daño a ti y a los que amas. Vivir una vida saludable no es una opción, es una necesidad. Por favor, haz el cambio que necesitas hoy mismo. No sabes como empezar? Si lees mis articulos sabes a que me refiero, Si no los has leido antes, buscalos en Facebook como NECESITO UN CAMBIO. Alli encontrarás todo lo que necesitas saber para tener un estilo de vida saludable. Quieres tips, recetas y motivación? Sigueme en Facebook e Instagram como Sculptor Body Spa. Y si quieres una ayuda profesional donde cambies de una vez por todas tu fisico, tu salud y eleves tu autoestima, pide una cita gratuita al 888-929-2639. Alli te ayudaremos a lograr tu objetivo de verte y sentirte sano, saludable y feliz.

Bendiciones, Paz y Amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s