Como atraer la Abundancia a tu Vida

Hoy me gustaría compartir con ustedes una muy bonita e importante información sobre como atraer lo mejor a nuestra vida.

Todo en el universo se manifiesta a traves de la energía, somos como imanes que vamos atrayendo a nuestro paso energías tanto positivas como negativas, por lo tanto hay unos principios que nos ayudarán a atraer el tipo de energía necesaria para atraer abundancia en todos los aspectos de nuestra vida como el amor, la amistad, la felicidad, la salud, la paz y después de todas estas cosas importantes por supuesto la abundancia económica.

Por que antepongo todo lo demás a la abundancia económica? Debemos entender que para llegar a ser prósperos economicamente primero debemos encontrar el equilibrio en nuestra vida, ya que si no lo hacemos, la abundancia económica podría no llegar jamás, y de hacerlo, llegaría a nuestra vida de forma caótica. Jamás el dinero podrá garantizar la felicidad, ni la salud, ni la paz, ni el amor, mientras que tener abundancia en estos otros aspectos si nos garantiza el éxito en la vida.

Aquí te enumero algunas de estos principios espirituales para atraer la abundancia.

1-La gratitud: La forma mas segura de llegar a obtener todo lo que nuestro corazón anhela es agradeciendo lo que ya tenemos. Dar las gracias diariamente por todas y cada una de nuestras bendiciones nos ayudará no solamente a visualizar lo afortunados que somos por el simple hecho de estar vivos, sino a crear una energia de atracción para obtener mas bendiciones. Al enumerar diariamente todas las cosas por las que se esta agradecido, se abren canales de abundancia entre el creador, el universo y tu.

2-La humildad: Es una de las virtudes mas valiosas del ser humano. Cuantas veces no hemos estado en situaciones en las que podríamos haber tenido un resultado diferente si hubieramos actuado con humildad. Las actitudes adversas como la soberbia y el orgullo, solamente nos traen vacio en el alma. Se debe ser humilde para aceptar los errores y para tomar el primer paso de cambiar. Se debe ser humilde para aceptar que no tenemos siempre la razón y aceptar los puntos de vista de los otros. Se debe ser humilde aunque se tenga mucho, por que el verdadero valor de las personas esta en su bondad y su sensillez. Se debe ser humilde para reflexionar antes de tomar decisiones y para ponernos siempre en los zapatos de los demás.

3-La ley del crecimiento: Somos seres en constante evolución y como tal debemos estar atentos a crecer cada día. Esto implica escuchar, aprender, observar y aportar. Absorber de cada experiencia vivida tanto lo bueno como lo malo entendiendo que todo es para nuestro bien. Todo nos ayuda a crecer si aceptamos lo malo que nos pueda pasar como lecciones que la vida nos dá y aprendemos de ello. Es más, debemos procurar no catalogar nada como malo, ya que toda situación por dificil que sea es una oportunidad de aprendizaje.

5-La responsabilidad: Debemos tomar responsabilidad sobre nuestra vida y nuestras acciones y como ellas pueden contribuir al mejoramiento de la sociedad, la comunidad, el planeta, los demás y nosotros mismos. Por ejemplo, el evitar el uso del plástico ayuda a nuestro planeta a reducir la contaminación masiva que existe en estos momentos. Cuando tomamos este tipo de acciones responsables, estamos atrayendo energias positivas provenientes de cada rincón del planeta que pide a gritos que mas y mas personas se concientizen de la urgencia de este cambio.

6-El equilibrio: La ley del equilibro nos dice que para recibir abundancia en nuestras vidas primero debemos aportar valor al resto del mundo. Si ofrecemos acciones positivas a otros seres humanos sin esperar nada a cambio, tarde o temprano se restablecerá el equilibro y se crearán las condiciones para recibir una respuesta positiva del mismo tamaño de nuestro aporte. En pocas palabras, cualquier resultado que queramos obtener en nuestra vida debemos comenzar por ofrecerlo. Quieres amor? da amor. Quieres amistad? da amistad. Quieres riqueza? Sé generoso. 

7-Ley del desapego:  Esta ley habla basicamente de la capacidad de salir de nuestra zona de comodidad y permitirnos el vivir la vida sin el temor de perder aquello a lo que nos aferramos tanto. El desapego es vencer el temor de desprender nuestra felicidad de algo o alguien, y entender que dicha felicidad no depende de factores externos sino que reside dentro de nosotros mismos. El soltarnos en aquellas situaciones en las que muchas veces nos enfrascamos y se nos dificulta encontrar una salida, es como dejarnos caer de espaldas sabiendo que alguien nos sostendrá para evitar el golpe. La confianza de que saldrás bien librado, atraerá justamente eso. Saldrás bien librado. Ten Fé.

Bendiciones, Paz y Amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s