Necesito Un Cambio

Por Monica Ferguson

Desde hace varios años, quince para ser exactos, he venido teniendo una hermosa labor, conocer a cientos de personas de descendencia latina que llegaron a Los Angeles California por diferentes medios. Algunos en un avión, la gran mayoría dentro de un camión, en el baul de un auto, caminando, nadando, o hasta camuflados en cajas de productos provenientes de centroamerica.

Todas y cada una de estas personas hermosas ha tenido una historia, digna de ser escuchada y compartida, porque la verdadera belleza de la diversidad humana esta en lo que podemos aprender de cada uno. Fue asi como empezé a escribir estos artículos, inspirados en estas historias y también como una forma de enseñar a unos, mediante las vivencias de los otros, como podemos no repetir los mismos errores y como podemos llegar a ser mejores personas.

Hasta el momento he escrito 180 artículos, que se han venido publicando semana por semana en un magazine latino gratuito de alta circulación en el area de Los Angeles y el sur de California. Estos pequeños articulos de no mas de 800 palabras, redujeron demasiado el tamaño de las ideas que he querido compartir. Es por esto que llego el momento de tener un espacio dedicado no solamente a estos 180 artículos que ya existen, sino tambien a muchas otras enseñanzas y a todas las demas historias que falta por contar.

Gracias por leer este contenido y por darme el privilegio de estar aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s